Pruebas Rápidas – Drogas de abuso Pruebas Antidoping MYM

La prueba mas eficiente del mercado!

Por Dana Distribución

Ir a Página principal

Share0Tweet0Share0PRUEBA ANTIDOPING MYM CAJA 25 CASSETTES

Resumen del producto

Nombre del producto:

Prueba antidoping MYM

Tipo de producto:

Pruebas antidoping

Resumen:

Prueba específica para detección de drogas en un solo paso de tecnología avanzada con estándares de calidad y precisión

Solicitalo AHORA

Instrucciones para el uso del DIP o TIRA

Permita que el panel de prueba, muestrea de orina, y/o controles se equilibren a temperatura ambiente (15-30C) antes de la prueba.

1. Aclimate el empaque a temperatura ambiente antes de abrirlo. Saque el panel de prueba de su envase sellado y úselo tan pronto como sea posible.

2. Quite la tapa de la prueba (del Dip test) exponiendo la tira de la prueba. Con la(s) flecha(s) apuntandohacia la muestra de orina, sumerja el panel de prueba verticalmente en la muestra de orina por almenos 10-15 segundos. No sumerja más allá de las flechas al sumergir el panel de prueba en lamuestra de orina. Nota la ilustración muestra una tarjeta de prueba y una tira de prueba.

PRUEBA ANTIDOPING MYM 5 PARAMETROS

3. Coloque el panel de prueba sobre una superficie plana no absorbente, encienda el cronómetro y espere a que la(s) línea(s) coloreada(s) aparezca(n). Los resultados deberían estar listos en 5 minutos.

No interpretar los resultados después de 10 minutos.

Instrucciones para el uso en frasco o copa

1. Aclimate el empaque del frasco con el panel de drogas incluido.

2. Saque el frasco para que el paciente pueda recolectar la muestra y séllelo inmediatamente después de larecolección.

3. Siga las instrucciones de procedimiento del empaque del frasco.

4. Disponible en múltiples combinaciones.

TES CUP WITH AD

Interpretación de Resultados…

NEGATIVO: * Dos líneas aparecen. Una línea coloreada debe estar en el área de control (C) y otra sin importar su intensidad de tonalidad en el área de prueba (T). Este resultado negativo indica que la concentración de droga está por debajo de niveles detectables.

*NOTA: La tonalidad de la línea coloreada en el área de prueba (T) puede variar, sin embargo se debe considerar negativo el resultado sin importar cuán tenue luzca.

Pruebas antidoping MYM interpretación de resultados

POSITIVO: Una línea aparece en el área de control (C). Ninguna línea aparece en el área de prueba (T). Este resultado positivo indica que la concentración de droga está por encima de los niveles mínimos detectables.

INVÁLIDO: La línea en el área de control (C) no aparece. Volumen de muestra insuficiente o técnica de procedimiento incorrecta son las más probables causas de esta invalidez.

Revise el pocedimiento y repita la prueba en un panel nuevo. Si el problema persiste, descontinúe su uso y contáctese con su distribuidor local.

Control de Calidad

Un control de proceso está incluido en la prueba. Un línea coloreada que aparece en el área de control (C) es considerada un control interno del proceso de la prueba. Este control confirma suficiente cantidad de muestra, función adecuada de la membrana y técnica correcta en el procedimiento.

Lo estándares de control no son incluidas en este kit, sin embargo se recomienda que los controles positivos y negativos sean probados en laboratorio para confirmar los procedimientos de pruebas y para verificar su buen funcionamiento.

Caracteristicas de funcionamiento – Exactitud

Una comparación, lado a lado, fue conducida usando el Antidoping Sencillo De Un Paso y otras pruebas rápidas antidoping disponibles comercialmente. Las pruebas fueron aplicadas a aproximadamente 300 muestras previamente recolectadas de sujetos que se presentaron para la Prueba Tamizada Antidoping. Los resultados que se presumieron positivos fueron confirmados por medio de GC/MS. Los siguientes compuestos fueron cuantificados por medio de GC/MS y contribuyeron al monto total de drogas encontradas en los presuntos positivos analizados.

“ Efecto de la Gravedad Específica Urinarias. ”

A quince (15) muestras de orina con rangos de gravedad específica normal, alta y baja (1.000-1.037) se les agregaron drogas al 50% por debajo y 50% arriba de los niveles de corte de detección respectivamente. El Panel Tamizado De Detección Multidrogas De Un Paso fue probado por duplicado usando quince muestras de orina libre de droga y quince con drogas. Los resultados demuestran que al variar los rangos de gravedad específica urinaria no afectan los resultados.

“ Efectos de pH Urinario ”

El pH de una porción de orina negativa fraccionada fue ajustada a un rango de 5 a 9 en los incrementos de 1 unidad de pH “cargada” con drogas al 50% por debajo y 50% arriba de los niveles de corte de detección.La orina “cargada” de droga y ajustada del pH fue probada con El Panel Tamizado De Detección Multidrogas De Un Paso. Los resultados demostraron que la variación de pH no interfiere con el funcionamiento de la prueba..

CONCLUSIONES DEL PRODUCTO

Pruebas Antidoping MYM

4/5

Porque adquirir el producto:
  • El mejor precio del mercado
  • Presición
  • Innovación en su formato
  • Rapidez de resultados
  • Prueba con sistemas absorción ANTI-FLOODING

PRUEBA ANTIDOPING MYM CAJA 25 CASSETTES

Mejor producto

Comience AHORA  con la mejor prueba del mercado

Pruebas Antidoping MYM

Solicita el productoRegistros Dana

© Copyright 2017 Derechos Reservados | | Empowerment by Edutrain |Aviso de privacidad |