Pruebas antidoping  Artron

La prueba mas eficiente del mercado!



Resumen del producto

Nombre del producto:

 Pruebas antidoping  Artron 

Tipo de producto:

Pruebas antidoping

Resumen:

Prueba para detección de orina - resultados en 5 minutos

 Clasificación: 

Manual de Instruciones

Para uso diagnóstico en vitro

Artron Multi-Drug Dip Card

Prueba de detección de orina - resultados en 5 minutos

Artron Multi-Drug Dip Card imagen 1


Artron Multidrogas tarjeta Es una prueba cualitativa Destinada a proporcionar Una detección cualitativa Para Las Siguientes drogas: anfetaminas (AMP), barbitúricos (BAR), benzodiazepinas (BZO), cocaína (COC), ketamina (KET), éxtasis (MDMA), metanfetaminas (MET), opiáceos (OPI), fenciclidina (PCP), buprenofrina (BUP), oxicodona (OXY), antidepresivos tricíclicos (TCA), marihuana (THC), morfina (MOR) y metadona (MTD) (paquete del kit adquirido) . 

Esta prueba rápida de detección utiliza un inmunoensayo cromatográfico de inhibición competitiva y es solo el primer paso de un proceso de dos pasos para determinar la presencia de alguna de las drogas previamente afectadas en una muestra de orina.

El Ensayo proporciona solamente un resultado preliminar. Se debe consultar el juicio clínico y profesional al evaluar los resultados de las pruebas,El ensayo proporciona solo un resultado preliminar.ciertos resultados preliminares positivos. Se requiere un método químico alternativo más específico para obtener un resultado analítico confirmado. La cromatografía de gases y la espectrometría de masas (GC / MS) son los métodos de confirmación recomendados. Para la confirmación de TCA y HPLC, son los métodos preferidos. Para problemas de diagnóstico o tratamiento, consulte a un profesional de la salud o de abuso de sustancias. El Artron Multi-Drug Dip Card no está previsto para problemas legales o de diagnóstico médico. Para problemas de diagnóstico o tratamiento, consulte a un profesional de la salud o de abuso de sustancias. El Artron Multi-Drug Dip Card no está previsto para problemas legales o de diagnóstico médico.El Artron Multi-Drug Dip Card no está previsto para problemas legales o de diagnóstico médico.Para problemas de diagnóstico o tratamiento, consulte a un profesional de la salud o de abuso de sustancias.

Recolección  de las muestras de orina 

Las muestras de orina (5 ml o más) pueden recolectarse en cualquier momento en un recipiente Limpio y Seco de Hecho de plástico o vidrio sin conservantes.

Si las muestras no se pueden probar rápidamente, se pueden modificar a 2-8 ° C por hasta 72 horas antes de las pruebas. Para almacenamiento a largo plazo, las muestras se pueden congelar por debajo de oa -20 ° C por hasta 24 meses.

PRECAUCIÓN: Las muestras de orina pueden ser potencialmente infecciosas. Lave sus manos con agua tibia y jabón antes y después de recolectar las muestras de orina y realizar la prueba Artron Rapid Drug Test.

Se recomienda realizar las pruebas tan pronto como se han recolectado las muestras.

Si las muestras se congelan o refrigeran, debe permitir que alcancen una temperatura ambiente antes de las pruebas. Las muestras de orina que presentan precipitados visibles deben filtrarse, centrifugarse o permitir que se orienten para obtener alícuotas limpias para las pruebas.

BENEFICIOS 

* El Mejor precio del mercado 

* Precisión

* Interpretación de resultados de 3 a 5 minutos

Parámetros   disponibles

IDENTIFICADOR 

nOMBRE DE LA dROGA

nIVEL DE CORTE

AMPERIO

Anfetamina

1000 ng / ml

BAR

Barbitúricos

300 ng / ml

BUP

Buprenorfina

50 ng / ml

BZO

Benzodiazepina

300 ng / ml

COC

Cocaína

300 ng/ml

KET

Ketamina

1000 ng/ml

MDMA

Éxtasis

500 ng/ml

MET

Metanfetamina

1000 ng/ml

MOR

Morfina

300 ng/ml

MTD

Metadona

300 ng/ml

OPI

Opláceos

2000 ng/ml

OXY

Oxicodona

100 ng/ml

PCP

Fenciclidina

25 ng/ml

TCA

Antidepresivos tricíclicos

1000 ng/ml

THC

Marihuana

50 ng/ml

Modo de empleo

1. Abrir el sobre rasgando por la marca, retirar el dip card del sobre.

2. Retirar la cubierta del dip card. Sumerja las tiras salientes del dip card en la muestra de orina hasta que el dip card esté a aproximadamente 2mm por encima de la superficie líquida. ¡La muestra de orina NO debe tocar el dip card! Retirar el dip card después de 3 segundos y colocar en una superficie limpia, seca y no absorbente (ej, la boca del contenedor de orina) NOTA: Se recomienda sumergir hasta por 10 segundos si no se ve ninguna migración de la orina hacia la zona de prueba.

3. Esperar por 5-10 minutos, y leer los resultados.

NO INTERPRETAR RESULTADOS DESPUÉS DE 30 MINUTOS

PRECAUCIÓN:  Asegurarse de colocar la tira sobre una superficie plana para asegurar la adecuada migración de la muestra de orina a la región de prueba

Artron Multi-Drug Dip Card imagen 3


Interpretación  de los resultados

Esta prueba detecta anfetaminas (AMP), barbitúricos (BAR), benzodiazepinas (BZO), cocaína 8COC), ketamina (KET), éxtasis (MDMA), metanfetaminas (MET), opiáceos (OPI), fenciclidina (PCP), buprenorfina (BUP), oxicodona (OXY), antidepresivos tricíclicos (TCA), marihuana (THC), morfina (MOR), y metadona (MTD) dependiendo del kit de prueba adquirido. Cada droga a la que se dirige esta prueba tiene su propia tira.

Paso 1: Verificar que la prueba funciona adecuadamente buscando una línea de control rosa en la región de control. Esta línea de control debe aparecer en todas las tiras de la prueba. Si no aparece ninguna línea de control, esto indica un resultado inválido y que la prueba no puede funcionar correctamente.

Paso 2: Una línea de control rosa en la región de control indica que la prueba funciona adecuadamente y que los resultados son válidos.

Un resultado inválido puede deberse a procesos de prueba inadecuados o al deterioro de los componentes del kit. Se recomienda repetir la secuencia del ensayo utilizando un nuevo dispositivo.

Artron Multi-Drug Dip Card imagen 4

Interpretación  de los resultados

NEGATIVO Dos líneas de color rosa indican un resultado negativo - una en la región de control (C), y la otra en la región de prueba (T). La intensidad del color de la línea de prueba puede ser más fuerte o más débil que la de la línea de control.

Artron Multi-Drug Dip Card imagen 5


PRELIMINAR POSITIVO Una sola línea de color rosa que aparece en la línea de control (C) y ninguna línea en la región de prueba (T) indican un resultado preliminar positivo. 

IMPORTANTE. Si se muestra un resultado preliminar positivo, la muestra debe enviarse a un laboratorio para que se conduzca una segunda prueba confirmatoria.

PRUEBA INVÁLIDA Un resultado inválido se indica si no aparece ninguna línea en la región de control (C). Un resultado inválido puede deberse a procesos inadecuados de muestra o el deterioro de los componentes del kit. Se recomienda repetir la secuencia del ensayo utilizando un nuevo dispositivo.


Compresión de los resultados

El resultado positivo de una prueba no siempre representa la presencia de drogas en una muestra. El resultado negativo de una prueba no siempre representa la ausencia de drogas en una muestra. Existe un cierto número de factores que pueden influenciar la exactitud de las pruebas de drogas. Algunas pruebas de drogas de abuso son más exactas que otras.

¿Qué significa un resultado preliminar positivo?

Las pruebas rápidas de drogas de Artron se consideran como “pruebas de tamizaje”, las cuales solo proporcionan resultados preliminares. Como con todas las pruebas diagnósticas, solo un médico, después de haber evaluado todos los hallazgos clínicos y de laboratorio, puede dar un diagnóstico clínico definitivo.

Artron Multi-Drug Dip Card imagen 1


Mejor producto

Comience AHORA con la mejor prueba del mercado

Pruebas Antidoping Vista instantánea

Artron Laboratories Logo


Registros Dana